tecnología cnc a tu servicio

plasmadisegno

 

Servicios de Manufactura Digital


Router CNC, Impresión 3D, Corte de vinil, Corte y Grabado sobre papel o cartulina, todo en un solo lugar. Con una gran calidad y precisión, tiempos de entrega inmejorables a un costo altamente competitivo, además de nuestra asesoría por expertos.  


Router CNC


Nuestros equipos cuentan con un área de corte de hasta 125cm x 250cm, podemos maquinar toda clase de maderas, plásticos, resinas polimericas, metales no ferrosos y materiales compuestos. Somos expertos en el maquinado de materiales avanzados como el Nylamid, Corian, Valchromat, Viroc, Alucobond, etc. Podemos realizar maquinados 2D y 3D en la mayoría de los materiales.





Impresión 3D


Impresión 3D por filamento fundido en un área de hasta 200mm x 200mm con 190mm de altura. Podemos imprimir en materiales como PLA y ABS con distintos niveles de resolución según requieras. Ideal para fabricar modelos, piezas de repuesto, prototipos de piezas en inyección de plástico o para moldes de yeso o silicon.









Recorte de Vinil


Plotter para corte de vinil de 62cm de ancho para todo tipo de viniles: Autoadherible, Textil, Imantado, Electrostático, Impreso. Además podemos realizar recorte de papel y cartulina según lo requieras. Servicios complementarios como laminado, aplicación de transfer, instalación en muros y vidrios, planchado textil, entre otros.



Centro de Diseño Digital


Contamos con la infraestructura y equipo multidisciplinario ideal para apoyarte en el diseño y desarrollo de tu producto. Desde la conceptualización e investigación previa hasta la especificación para manufactura digital. Así como todos los materiales asociados: empaque, material btl, punto de venta, eventos especiales y todo lo relacionado con la comercialización de tu producto

Taller de manufactura y producción


Nuestro taller de producción te ofrece el espacio, personal e infraestructura necesaria para materializar tus proyectos de mobiliario, escenografía, stands y producción en general. Contamos con los equipos necesarios para la transformación de maderas, plásticos y metales